¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

16 julio, 2015

BookTag: Felinos.

¡Hola, viajeros! Hoy les traigo un BookTag al que fui etiquetada por Dani del Blog Un Brindis Por La Lectura.



FELINOS.

1- GATO: Libro con un gato en la portada (o cualquier felino):
Lo que todo gato quiere de Ingrid V. Herrera es un libro que quiero leer por su sinopsis ya es algo cómica y me llama bastante la atención, ¡Ah, y tiene un gato! :D

2- LEOPARDO: El leopardo es un animal fundamentalmente nocturno y se pasa el día tumbado en ramas descansando, busca un libro cuyo argumento este relacionado con la noche (sean de noche, sus protagonistas sean nocturnos, este relacionado con sueños, etc):
Busque y busque un libro para esta categoría y me tope con Dracula de Bram Stoker, que aunque no sucede siempre de noche, la mayoría de las situaciones si.

3- TIGRE: Un libro que te haya dejado totalmente "rayado" (un libro al que le hayas dado muchas vueltas, que te haya dejado pensando por largo rato):
Prohibido de Tabitha Suzuma partió mi corazón en millones de pedazos, lo termine y ese final no dejaba de repetirse en mi mente, la injusticia de todo se quedo grabada para siempre en mi.

4- LEÓN: El león macho tiene una melena enorme que sirve para aparentar que tiene un tamaño mucho mayor del que tiene en realidad, busca una novela que haya tenido mucho éxito pero que a ti no te haya terminado de convencer:
La saga After de Anna Todd, son libros que están bien, pero que en realidad no son la gran cosa.

5- GUEPARDO: Los guepardos tienen fama de ser muy veloces en distancias cortas, busca un libro que devoraste en una sentada y que tenga menos de 400 paginas:
¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg, fue un libro que leí rapidísimo, es muy fácil de leer ademas de entretenido, digno para pasar un buen rato.

6- LINCE: Desmuestra que estas hecho un lince y busca un libro en cuyo titulo puedas encontrar las letras L-I-N-C-E (No hace falta que aparezcan en ese orden):
Silence de Becca Fitzpatrick. 
sILENCe.

Voy a etiquetar a los siguientes Blogs (espero que se animen a hacerlo):

LoveRead.
Flowers Of Love And Hope.
Los sueños no caducan.
El rincon de Ari.
Lecturas Marcianas.

¡Y listo! ¿Que les pareció el Tag? Espero sus opiniones y respuestas en los comentarios.



8 comentarios:

  1. ¡Un book tag muy entretenido! Qué bueno el libro que pusiste con "lince". Me ha lladao la atención el libro "Prohibido". Me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo totalmente Prohibido, espero que lo disfrutes.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. Que bueno que lo hayas hecho, ya soy parte de acá.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por etiquetarme :) ¡Y muchas gracias por unirte!

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. Holas!
    a mi After tampoco me parecio la gran cosa. De hecho, creo que lo termine detestando .-. ajajaj Muchas gracias por la nominacion y en cuanto saque un tiempito la hago:3 ¡Me encantaron tus respuestas! y estoy muy tentada a copiarte el de "Silence" jajaj
    xoxoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ari! Bueno, aun me falta leer el ultimo libro para dar mi veredicto final. ¡Espero tus respuesta! Y ojo con la copia ;)

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  4. Hola :D
    Gracias por nominarme. Esta muy lindo el tag :D haha. te entiendo con Prohibido, te deja pensando mucho y he leído Silence también, hace mucho. Y quiero leer: ¿Y si quedamos como amigos? se me hace muy linda la historia y todo C:
    Ya lo hago. Bay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada :) Es un libro hermosamente trágico, y sin duda te recomiendo ¿Y si quedamos como amigos? Es muy tierno y se lee rapidito.
      ¡Espero tus respuestas!

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3