¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

05 junio, 2017

Reseña: 33 Razones Para Volver a Verte (Volver A Ti #1) - Alice Kellen.


33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE
ALICE KELLEN
Volver a ti 1/2 - Titania - 316 páginas

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 


Amo el amor, y no interesa cuantas decepciones haya sufrido por el o cuantas relaciones fallidas vea dia a dia, sigo creyendo en ese amor que excede todo conocimiento y te lleva a creer que todo es posible.

La Historia nos narra la amistad que Rachel, Mike, Jason y Luke han tenido desde su infancia, siempre inseparables y proyectando un futuro juntos, sin embargo, una cantidad de situaciones tristes y dolorosas, entre estas una traición inimaginable, terminarán llevándolos por diferentes rumbos hasta que el destino se impondrá y los volverá a unir ¿seguirán siendo quienes recordaban? ¿o el tiempo es capaz de cambiarte del todo?
"Llevaba toda su vida intentando nadar contra corriente para finalmente terminar engullido por las olas"

Vamos a hablar de Los Personajes, empezando por nuestra protagonista Rachel, fue un personaje con el que logre identificarme en muchos aspectos, internamente hablando, algunas de las situaciones que ella vivía yo las hubiese enfrentado de forma muy similar, logre conectarme a un nivel sentimental con lo que estaba sucediendo en su vida porque son sentimientos que también han formado parte de la mía, por otro lado Mike me encantó, en él se esconde un ser lleno de nobleza y amor,  con una  vida que no merecía, todo lo que tuvo que enfrentar me llego directo al corazon, si bien no es el chico de mis sueños ni mi tipo, sus frases, su manera de actuar, de superarse y luchar fue maravillosa, y Alice sigue remarcando en sus personajes algo peculiar, en el caso de el, tenia la extraña manía de contar lo que fuese para calmarse, y esta clase de cosas me parece que tridimensionan al personaje, ya que así somos en realidad, con un montón de manías inexplicables que nos hacen únicos, sin duda los dos se complementan muy bien y su crecimiento personal dejando de lado dudas y miedos fue maravilloso, seguimos con Jason, él, en cambio, si es mi tipo: leal, valiente, amoroso y luchador, me encanto desde el primer momento en el que aparece y quede flechadaLuke fue un personaje que me hizo reir mucho, hacia la historia muchísimo más amena y tengo entendido que la segunda parte de esta novela es sobre él, así que seguramente estaré leyendola muy pronto, y por último quiero mencionar a Natalie, una chica que vive con unos padres que no le ponen la suficiente atención, y si bien no es trascendental en la trama principal, me parece que la autora al mostrar esta clase de temas lleva a otro nivel su historia.

"Yo lo siento todo por ti. Todo lo que humanamente puede sentirse, pecosa. Todo"

Creo que algo muy importante a resaltar es el Vinculo de Amistad que estos personajes tienen, la autora se esmeró en demostrar de donde nació, llevándonos a conocerlos desde que tenían, si no estoy mal, siete años, y su inicio fue tan tierno y gracioso que de ahí para adelante entiendes a qué nivel llega esta amistad, y leerla fue maravilloso, creer que es posible tener un vinculo asi de grande con alguien y que trascienda hasta a el tiempo es increíble.

La Pluma de la autora es simplemente maravillosa, no cae en lo más sencillo pero tampoco es super compleja, está en un término medio que logra que te enganches totalmente, es una narración completa que te mente de lleno en el contexto que intenta mostrarte y te explica a la perfección la manera en la que los personajes se están sintiendo, lo que lleva a que logres conectarte a un nivel muy bueno con ellos y sientas la historia mucho más real, por lo tanto El Ritmo fue muy bueno, era lento cuando la situación lo ameritaba, lo que te daba tiempo de pensar acerca de lo que estaba sucediendo y emocionarse aún más, pero en las escenas donde requeria un ritmo más acelerado (ustedes me entienden) también podemos encontrarlo, así que la autora no cae en un ritmo plano, constantemente te hace emocionar sea cual sea la situación.

"¿Era necesario para seguir adelante que el dolor tuviera fecha de caducidad?"

Obviamente había un secreto que envolvía toda la trama, un secreto que causó mucho dolor aún después de conocerlo, y creo que este Misterio se trato muy bien, cuando por fin sale a la luz muchas de esas piezas regadas al fin encajaban y todo empezó a tomar forma, no fue un secreto absurdo o sacado de la nada, y aunque sabia quien seria el causante de tanto dolor, el desvelamiento de este realmente me partio el corazon. No es justo.

El Final fue maravilloso, esa clase de finales que te dejan satisfecha pero a la vez con ganas de más, trajo consigo muchos simbolismos importantes a lo largo de toda la historia que hacian todo mucho más perfecto, lo mas lindo fue como nos encontramos a los personajes en la recta final, totalmente maduros, diferentes, creyendo en los sueños y superando miedos, esa evolución me marcó bastante.
En Conclusión, 33 Razones Para Volver a Verte, fue una historia que me sorprendio muchisimo, trató temas importantes como el tráfico de drogas y el maltrato intrafamiliar que la hicieron mucho más profunda, con personajes maravillosos y casi reales, situaciones que llevaban los sentimientos al extremo, un ritmo y pluma maravillosos y un final que aunque me dejo satisfecha, quería más.

Reflexión: Creo que lo que más rescato de esta historia es el proceso que lleva sanar un corazon, es inevitable que en esta vida no nos lastimen, y el dolor de un corazon roto no es comparado con ningún otro dolor en el mundo, es algo interno que duele aún mas cuando vino de alguien que no te lo esperabas, pero en este punto tienes que tomar una decisión, irte por el camino de la depresión y quedarte estancado, o sufrir el dolor, sanarte y continuar luchando por tus sueños, y aunque esta segunda opción no sea la más sencilla y va a tomar tiempo, al final, cuando te liberes, volverás a ser tu, y en versión mejorada, no interesa que suceda, eres fuerte y puedes con todo.

5 Helados / 5 Helados ¡Tienes que leerlo! :D

Gracias por llegar hasta aquí :)

17 comentarios:

  1. Hola!
    La autora me gusta mucho, todos sus libros suyos que he leído, incluido este, me han encantado :) COincido con todo lo que comentas jeje, es una historia entretenida y muy recomendable. La segunda parte también está muy bien :)

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Que bien que te haya sorprendido tanto, me alegro ^^
    A mí de momento son unos libros que no me llaman demasiado la atención.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me alegro mucho que este libro te haya gustado tanto. La verdad es que esta autora me encanta ya que siempre consigue que sienta muchas cosas con sus historias. Sin embargo, este libro tuvo cosas que me chocaron bastante y que hicieron que no disfrutara tanto de la lectura, como la forma de ser de algunos personajes. Eso sí, el segundo me encantó y espero que lo disfrutes cuando lo leas :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Leí este libro hace poco más de un mes, y me encantó. Me duró varios días, de lo que me enganchó. No sé cómo no he descubierto antes a esta autora, con lo que me gusta a mí el género. Ahora estoy con el segundo, y también tiene una historia muy bonita. Probablemente lo terminaré muy pronto, porque me está enganchando un montón.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Sofi!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, se ve increíble el libro y tu reseña me encantó. Me gusta que trate temas reales, así que gracias por tu opinión.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Aún no me animo a leer este libro, pero espero hacerlo muy pronto, he escuchado críticas súper positivas y me ha encantado la reflexión tan bella que te dejo. Además me parece interesante los temas que va a llegar a tratar a lo largo de la historia. ¡Nos leemos❤!

    ResponderBorrar
  7. Hola, Sofía!
    Entré tu reseña como un rayo de luz, porque hace poco leí este bebé y también me encantó.
    Me alegro mucho que también te gustara y espero que tú (al igual que yo) esperes a leer 23 Otoños *lloranding* sadgdhsgahdj
    Auque si soy sincera, espero con más ansia el libro de Luke (¿Ya tiene título?)
    Anyway, me seguirás viendo entre tus comentarios más seguido hahaha
    Un saludito ♥

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Vaya casualidad, justo acabo de publicar la reseña de esta novela, y si al igual que a ti me ha enamorado, aunque al principio no me convencía mucho.
    Ahora mismo estoy deseando poder leer el segundo título.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Sofi! me alegra que hayas disfrutado tanto del libro y me encantaría leerlo, ya que habla de temas tan fuertes , que de seguro nos harán reflexionar....sumado a eso, veo que la historia te atrapa desde un comienzo, por lo que espero disfrutarlo tanto como tu....un besotote!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Me alegro de que te gustara tanto. A mí me gustó, pero un poco menos, porque a pesar de que la historia me pareció muy bonita, no conecté demasiado con Rachel y algunas sucesos me parecieron algo exagerados. FUe una buena lectura, pero sin duda me quedo con la segunda parte, la historia de Luke sí que me enamoró *_*
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa!
    Me alegro que te haya sorprendido tanto, yo cada vez tengo más ganas de leerlo, y más cuando veo reseñas tan positivas como la tuya.
    Fantástica reseña!
    Me quedo por aquí y te invito al mío.

    Besotes!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Yo pienso como tú: a pesar de lo malo que puede ser el amor muchas veces, es algo que hay que defender y preservar porque es precioso y necesario <3 Y estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión final, de verdad. Yo esta novela no tengo muchas ganas de leerla pero sí me apetece leer otras cosas de la autora, por lo que me ha venido genial que digas que su prosa es perfecta -en el sentido de ni muy simple ni muy compleja-, que es lo que realmente me interesaba saber a mi :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
  13. Hola!

    Acabo de conocer tu blog y ya te estoy siguiendo, espero que me puedas seguir de vuelta.

    Nos leemos. Besos ^^

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Me alegro un montón de que te haya gustado tanto el libro. Yo no creo que lo lea por el momento.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  15. Hola Sofia,
    pues si este libro te ha gustado, agarrate para el siguiente que es maravilloso de mis mejores lecturas de este año... ya nos contaras si lo lees

    ♡ besotes ♡

    ResponderBorrar
  16. Hacía un tiempo que este libro no me llamaba nada aunque en realidad era porque no había leído nada acerca de él. Ahora que ya he leído varias opiniones, también muy similares a la tuya, pues estoy más que convencida de que tengo que leerlo porque me encantan estas historias. Así que cuando pueda tener un hueco me voy a poner con él sí o sí. Un beso!

    ResponderBorrar
  17. Hola :)
    Este libro me gustó pero no se iba esperando otra historia más épica y se me quedó corta, pero igualmente me gustó, eso si creo que me gustará más el siguiente libro de la serie.

    Besinos.

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3