¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

30 mayo, 2018

Reseña: Desafiando Las Normas (Cruzando los límites #3) - María Martinez.

DESAFIANDO LAS NORMAS
MARÍA MARTINEZ
Cruzando los límites 1/3 - Titania - 448 páginas

«A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa». 

Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien. Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado. Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido. 

Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant. 

Spencer y Eric encajan como dos mitades. Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.

Un alma perdida. 
Un corazón roto. 
A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.
No hay spoilers de los libros anteriores

25 mayo, 2018

BookTag: Parque de Diversiones.

¡Buenas, viajeros! ¿Como va su día? Estamos a punto de terminar otro mes y me emociona mucho decir que este ha sido un mes de cambios importantes, de inicios y cierres, y de muchas expectativas. Les confieso que ha sido algo difícil llevar el ritmo del Blog porque he tenido muchas cosas que hacer, he intentado aprovechar mi tiempo al máximo y afortunadamente no paso ninguna semana en la que no se publicara post aunque me gustaría publicarles mas frecuentemente, sin embargo, esto es algo que hago por gusto y tampoco quiero agobiarme.
Así que como ven en el titulo del post hoy tenemos un Booktag, hace bastante no hacíamos uno y a mi esta clase de entradas me gustan mucho, no creo que sean tan fáciles como todo el mundo dicen que son ya que siempre me ponen a desempolvar todos esos libros que leido a ver cual encaja mejor en cada sección, este lo vi hace mucho tiempo en el Blog de Yomi, El Buhito Lector, y me gusto porque vamos a hablar ya no solamente de libros si no también de algunas series y películas, me pareció muy original y espero que lo disfruten mucho. ¡Así que empecemos!

21 mayo, 2018

Reseña: La Princesa de Papel (Los Royal #1) - Erin Watt.


LA PRINCESA DE PAPEL
ERIN WATT
Los Royal 1/5 - Oz Editorial - 370 páginas

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego. 

15 mayo, 2018

¡Gracias mamá por existir!

¡Hola, hola, viajeros! ¿Como están? Ya estamos entrando a la mitad de nuestro mes de Mayo y si que se ha pasado rápido este año, espero que todo este yendo bien en cuanto a lecturas y en cada proyecto personal que tengan, yo por ahora no tengo mucho que contarles mas que estoy en algunos procesos personales muy demandantes y a los cuales les he puesto mucha expectativa, así que cuando logre culminarlos les estaré contando porque son cambios que incluyen algunas modificaciones del Blog en cuanto a frecuencia de publicación y... en fin, cosas que ya les iré contando.
Así que la entrada de hoy va a ser una cortica para no dejar pasar de largo un día donde recordamos la gran e importante labor que todas nuestras mamas hacen en todo momento, se que muchos de ustedes, según el país, celebraron este día el pasado fin de semana, yo también lo hice y pasamos un momento muy especial recordando ciertas cosas que estas fechas han traído para mi vida y la de mi familia. Momentos como estos me hacen reflexionar a cerca de lo afortunados que somos al tener con nosotros mujeres tan esforzadas y valientes, por lo que este post sera un homenaje a todas ellas.

11 mayo, 2018

Top 5: Películas Favoritas de Disney.

¡Hola, hola, viajeros! ¿Como empezamos esta semana? ¡Espero que súper bien! Les cuento que la semana pasada, el Martes, fue festivo aquí en mi país, creo que en otros lugares le dicen feriado, por lo que saben que nadie estudia ni trabaja, así que aproveche para ir a uno de los lugares emblemáticos de mi ciudad: Monserrate, este lugar es un volcán que ha estado dormido por mucho tiempo, y al que la gente suele subir como deporte y en ocasiones con fines religiosos, cuando al fin llegas arriba después de una ardua caminata, se encuentra una iglesia, comercio artesanal, restaurantes, y unas vistas preciosas de la ciudad que toca aprovechar para llevarse unas buenas fotos. Disfrute mucho ese día y quería compartirlo con ustedes y antojarlos un poquito de visitar Colombia.
Así que hoy vamos a hablar de un tema que se que a muchos de nosotros nos gusta demasiado: Películas, específicamente de aquellas producciones a cargo de Disney, sabemos que estos films fueron parte de nuestra vida, crecimos viéndolos y es hermoso recordarlos, y aunque en esta ocasión voy a mencionar algunas películas que son relativamente recientes, se que en nuestra mente, al mencionar a Disney, muchos clásicos llegan a nuestra mente. El Top va a estar organizado por orden de preferencia  (siendo el puesto 1 mi favorita) aunque fue muy difícil hacerlo...Sin mas, ¡empecemos!

06 mayo, 2018

Reseña: El (sin)sentido del amor - Javier Ruescas.

EL (SIN)SENTIDO DEL AMOR
JAVIER RUESCAS
Libro Único - Montena - 208 páginas

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. 

No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche. 

El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.

02 mayo, 2018

¡Libros que leí en Abril! + T.B.R. (To Be Read) de Mayo.

¡Hola, hola, viajeros! Hoy saludamos a un nuevo mes y es increíble que ya estemos a nada de mitad de año, este mes se viene con muchas cosas importantes en mi vida, estoy a punto de terminar mi nivel C1 en Ingles y el curso de Teología en el que llevo 3 años, se cierran ciclos pero ya les estaré contando en próximas entradas que nuevas puertas se abren. Estoy feliz, a demás, porque el mes pasado pudimos cumplir con traerles dos post nuevos a la semana, pensé que no lo iba a lograr porque como les comente en otra entrada estoy creando contenido prácticamente al día, pero bueno, lo logramos y espero que este nuevo mes lo hagamos también. Y ustedes ¿que nuevos proyectos tienen para este mes? ¿que tal fue el mes pasado? Saben que me encanta saber de ustedes así que espero sus respuestas en los comentarios.
Así que como ya es costumbre en el Blog empezamos este mes con el Wrap Up, fue un buen mes en cuanto a lecturas, ya verán cuales disfrute mas y por supuesto también les mostrare que libros planeo leer este mes de Mayo, si ustedes tienen algunas recomendaciones estaría encantada de que me las dejaran aya abajo en los comentarios.

En cuanto a mi reto de Goodreads voy 12 libros de 40 que me propuse este año, voy un poco colgada si vemos que ya casi es mitad de año pero bueno, ustedes saben que hay temporadas donde se lee mucho y otras no tanto. ¿Ustedes como van con su reto?