¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

15 abril, 2022

BookTag: Intraducible.

¡Hola, hola, viajeros! La Universidad está siendo absolutamente caótica y esa es la razón por la que no tuvimos post la semana pasada. No obstante, tuve la semana de receso para ponerme al día con muchas cosas, incluidas mis redes sociales. ¡Estoy muy emocionada por todas las lecturas y contenido que se viene!

Así que hoy vamos a hacer un BookTag que fue bastante famoso hace unos años, pero yo nunca hice. Por lo que vamos a responder varias preguntas que tienen la intención de conocer el significado de varias palabras en otros idiomas que significan cosas muy interesantes y a veces bastante complejas y, claramente, relacionarlas con libros. Vamos a entenderlo mejor en cuanto comencemos, así que ¡comencemos!

01 abril, 2022

Segunda tumba a la izquierda (Charley Davidson #2) - Darynda Jones.

SEGUNDA TUMBA A LA IZQUIERDA - DARYNDA JONES
Charley Davidson 2/13 - DeBolsillo - 362 páginas
Estados Unidos - 2012 - Sin stock en físico

Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina-recepcionista-ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.