¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

24 junio, 2022

5 razones para leer... Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.

¡Hola, hola, viajeros! Los saludo desde la sala de mi casa viendo Master Chef, uno de los programas de televisión que más me gustan. Además, este ha sido un mes de trabajo, pero también de leer mucho. ¡Se van a sorprender con el Wrap Up de este mes! Estoy contenta y motivada. ¿Ustedes cómo van con sus lecturas?

Seguimos con está sección que me gustó mucho y parece que a ustedes también. Y es que hablar de esos libros que nos impactaron y darles razones puntuales para leerlos siento que permite conocer el tipo de lector y qué nos podemos esperar de una historia. Anteriormente, les compartí 5 Razones para leer Hija de Humo y Hueso y 5 Razones para leer la Sombra del viento; y hoy vengo a hablar de un libro que, aunque me costó, fue muy muy interesante; además de ser muy importante para la literatura universal.

17 junio, 2022

Reseña: Nunca, nunca (Nunca, nunca #1) - Colleen Hoover y Tarryn Fisher.

NUNCA, NUNCA - COLLEEN HOOVER Y TARRYN FISHER
Nunca, nunca 1/3 - Planeta - 218 páginas
Estados Unidos - 2017 - 14$ (Dólares)

Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro. 

Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.

10 junio, 2022

Reseña: Niebla al mediodía - Tomás González.

NIEBLA AL MEDIODÍA - TOMÁS GONZÁLEZ
Libro Único - Alfaguara - 148 páginas
Colombia - 2015 - $50.000 (Pesos Colombianos)

Julia desapareció hace siete meses, después de abandonar a Raúl. Sólo quedan su recuerdo persistente, su presencia fantasmal y su voz... Raúl observa el paisaje y siente a Julia en los silencios. Su amor por ella fue grande y opresivo, y casi lo enloquece su abandono.

03 junio, 2022

Libros que quisiera que adaptaran

¡Hola, hola, viajeros! ¡Hoy es mi cumpleaños! Llegué a los 22 y estoy muy emocionada por todo lo que viene. Aprovecho para agradecer a todas las personas que me felicitaron; fui muy feliz y se viene lo mejor.

En el post de hoy, quiero mostrarles algunos libros que siento que tienen potencial para ir a la pantalla (tanto para películas como para series). Hace ya varios años, específicamente en el 2017, les compartí 7 libros que quisiera que fuesen películas, y aún no se me ha hecho realidad ninguna, pero no pierdo las esperanzas. Así que, ¡comencemos!