¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

28 febrero, 2019

Reseña: El chico que dibujaba constelaciones - Alice Kellen.

EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES
ALICE KELLEN
Libro Único - Autopublicado - 245 páginas

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

21 febrero, 2019

Resumen Literario del 2018

¡Hola, hola, viajeros! Ya sé... es demasiado extraño volver a escribir eso después de estar tan ausente durante más de un mes, pero ¡volvi! y con muchas cosas preparadas para todos ustedes, aunque, en realidad, si me siguen por mis redes sociales, sabrán que estuve bastante activa por Instagram con todo el tema de la dinámica de El Libro Viajero y, por supuesto, posteando varias fotos, aprovecho para agradecer por aquí la participación y compromiso de todos los que se unieron a la iniciativa y llevaron a La chica del sombrero a viajar por el país, ha sido una experiencia maravillosa. Les cuento que ya llevo casi un mes en la Universidad y, ahora que también estoy trabajando y con varios compromisos encima, ha sido una locura, pero poco a poco lo estamos logrando. Gracias por todo el apoyo de cada uno de ustedes que me lee y me motiva a seguir con esto. 
Se que en la mayoría de Blogs ya vieron todo el resumen del año pasado, sin embargo, saben que aquí nos atrasamos un poco con eso siempre, por lo que hoy les traigo mi Resumen Literario del 2018, el año pasado les hice un Top de 10 Mejores Lecturas del 2017 pero este año quería hacer algo diferente, por lo que pónganse cómodos porque será un post largo, aunque con toda la razón porque hace mucho no hablaba con ustedes y necesitamos adelantar cuaderno, vamos a hablar no solo de libros, si no también de series, películas, booktubers, autores, logros y retos para este año. Por lo que sin más que decir... ¡Empecemos!