¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

25 febrero, 2022

Reseña: Si no hay un mañana - Jennifer L. Armentrout.

SI NO HAY UN MAÑANA - JENNIFER L. ARMENTROUT
Libro único - Puck - 384 páginas 
Estados Unidos - 2019 - $106.000 (Pesos Colombianos)

Lena Wise siempre está mirando hacia el mañana, especialmente al comienzo de su último año de instituto. Está lista para pasar tanto tiempo con amigos como sea posible, para terminar las solicitudes universitarias y, tal vez, para hacerle saber a Sebastián, su mejor amigo desde la infancia, lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo año va a ser épico, un año lleno de oportunidades. 

Hasta que una elección, un momento, destruye todo. Ahora Lena no está pendiente del mañana. No cuando el tiempo con sus amigos nunca será el mismo. No cuando las solicitudes universitarias se sienten casi imposibles. No cuando Sebastián nunca podría perdonarla por lo que pasó. 

Por lo que dejó que pasara. 

Con la culpa creciendo cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero ¿cómo puede seguir adelante cuando se ha redefinido su existencia y la de sus amigos? ¿Cómo puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado?

18 febrero, 2022

¿Por qué participar en Lecturas Conjuntas?

¡Hola, hola, viajeros! ¿Cómo les ha ido esta semana? Les cuento que aunque no he podido leer todo lo que he querido, es cierto que mi ritmo de lectura sigue bastante frecuente y estoy con historias que me están llenando el corazón. ¡Vamos avanzando!


En el post de hoy quiero hablarles de 4 razones por las que deberíamos participar en lecturas conjuntas (si es que no lo hemos hecho) o continuar buscando estás experiencias si es que ya lo hemos intentado. Yo amo las lecturas conjuntas, tengo varias planeadas para este 2022 y me encanta poder compartir esto con ustedes. Así que, ¡comencemos!

11 febrero, 2022

Reseña: Confess - Colleen Hoover.

CONFESS - COLLEEN HOOVER
Libro único - Atria Books - 306 páginas 
Estados Unidos - 2015 - $13 (Dólares)

Auburn Reed está decidida a reconstruir su vida destrozada y no tiene lugar para los errores. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, no espera sentirse profundamente atraída por el enigmático artista del estudio, Owen Gentry. Por una vez, Auburn se arriesga y pone su corazón en control, solo para descubrir que Owen esconde un gran secreto. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que más ama Auburn, y la única forma de volver a encarrilar su vida es eliminar a Owen, pero ¿podrá hacerlo?

04 febrero, 2022

Club de Lectura, 2022.

Mi experiencia compartiendo mis lecturas con otros lectores igual de apasionados o en proceso de apasionarse por la literatura, ha sido tan gratificante que quiero que sea una constante en mi vida. Por esta razón, nace el Club de Lectura Viajando entre Letras, un espacio en el que podremos compartir libremente las impresiones que generen nuestras lecturas mensuales; además de conocer otros lectores y seguir compartiendo el amor por los libros.