¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

29 noviembre, 2018

Top 5: Libros que he abandonado.

¡Hola, hola, viajeros! ¿Como se encuentran esta semana? Yo les comento que ya sali a vacaciones, sin embargo, esta semana ha estado más ocupada de lo que pensé por una reunión que estoy organizando para este Sábado pero esta quedando genial así que ya les contaré como me va con eso, además de que se vienen grandes proyectos a nivel personal. También les cuento que para el mes de Diciembre tendremos un par de post más de los cuatro que ya están fijos, espero poder sacarlos a tiempo y así completar muchos Wrap Up antes de que se acabe el año.
Así que el post que les traigo hoy puede llegar a ser un poco controversial, ya que les contaré cuales son los libros que abandone porque definitivamente no me gustaron, yo no suelo abandonar libros, en realidad cuando uno no me gusta intento terminarlo por honor lector, por lo cual tuve que pensar bastante estos libros para lograr sacar el Top 5, espero que les guste y podamos compartir esos libros que no nos gustaron tanto.

22 noviembre, 2018

Reseña: El gran Gatsby - Scott Fitzgerald.

EL GRAN GATSBY
SCOTT FITZGERALD
Libro Único - De Bolsillo - 192 páginas

La vida de Scott Fitzgerald, el autor de El gran Gatsby daría para una novela casi igual a las que escribió. 

Bohemio, exitoso, con una vida conyugal accidentada, Scott Fitzgerald supo plasmar en sus pocas obras a esos personajes cínicos y brutales que surgieron después de la primera guerra mundial. 

El Gatsby de la novela (narrada en primera persona por uno de los personajes) es inmensamente exitoso pero también inmensamente enfermo por que a pesar de sus riquezas no se puede sobreponer a sus complejos y a su sentimiento de ser inadecuado. 

Es una obra inolvidable, ejemplo de la producción de un autor malogrado porque nunca alcanzó en vida lo que aspiraba, exactamente igual que Gatsby.

15 noviembre, 2018

BookTag: Emojis de Whatsapp.

¡Hola, hola, viajeros! ¿Como van en este mes que prácticamente no existe porque todos están pensado en Navidad? Yo, por mi lado, estoy pensando en la cantidad de trabajos que tengo y como voy a hacer para lograr tenerlos listos con solo 24 horas al día... Pero en fin, que no me quejo, son trabajos demasiado divertidos y sobre algo que amo, por lo que trasnocho con gusto. Se que vieron que no hubo Wrap Up no T.B.R., pero la verdad es que no he leído tanto como para hacer un post completo, por lo que decidí unirlo con Diciembre y yo creo que a este paso también con Enero pero ya estaremos viendo.
Por lo que hoy les traigo un BookTag bastante interesante que no recuerdo donde lo vi, hay varios Tags que tienen el mismo concepto de los emojis pero no son tal cual como este que vamos a hacer. Así que les explico, este Tag consiste en escoger los diez emojis que más usemos en Whatsapp y relacionarlo con libros, por lo que prácticamente, cada vez que se haga este Tag, va a ser diferente porque tiene que ver con la intención con la que se usa cada emoji (y algunos los usamos muy diferente), espero que me hayan entendido, y si no, ya en el transcurso del post se ira entendiendo mejor. ¡Empecemos!

08 noviembre, 2018

Reseña: El verano de las segundas oportunidades - Morgan Matson.

EL VERANO DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES
MORGAN MATSON
Libro Único - La Galera - 450 páginas

La familia de Taylor no es que esté demasiado unida... Pero no es por falta de afecto, simplemente, están todos muy ocupados. Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano, en la casa de las montañas a la que solían ir hacer tiempo. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo. Pero, además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio... y es mucho más guapo ahora que tiene diecisiete que cuando tenía doce. A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar que su especialidad es huir de las cosas, está es una batalla que no podrá eludir. Pero, sin embargo, a veces, hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades... tanto con la familia, los amigos y con el amor.

01 noviembre, 2018

De la A a la Z: La L.

¡Hola, hola, viajeros! ¿Como están, que tal ha estado la semana? La mía bastante atareada, estoy trabajando en las tardes después de recibir clases en la Universidad y no ha sido fácil pero ya casito se acaba la semana y espero poder descansar, ademas de que ya estoy a mas o menos tres semanas de acabar la Universidad y es increíble lo rápido que se paso este primer semestre, ha sido sin duda alguna genial... Quería saber si se habían disfrazado por Halloween y si es tradición también salir a pedir dulces normalmente, yo no celebro este día pero si disfruto mucho de ver la creatividad de tantas personas al hacer trajes espectaculares.
Así que hoy les traigo la actualización de una sección con la que cada vez estoy mas juiciosa, aunque el mes pasado no les haya publicado un post, y se trata de "De la A a la Z" en esta ocasión estaré buscando respuestas para la letra L, ustedes saben que me gusta bastante hacer esta clase de post porque puedo recomendarles muchas cosas y descubrir otras, isa que los invito a que ustedes también vayan pensando cuales serian sus respuestas y me las escriban en los comentarios.