¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

24 diciembre, 2019

7 libros que deseo para terminar el año.

¡Hola, hola, viajeros! Nos llegaron las fiestas y quiero aprovechar este post para desearles una muy Feliz Navidad, recuerden que el ambiente lo hacen ustedes y su actitud frente a la vida, así que espero que todos puedan pasarla genial con sus familias, disfrutando de los manjares que se preparan para la cena, arreglandose y cumpliendo con todas las tradiciones que tengan para estas fechas.
Así que el post de hoy lo hago pensando en esos libros que amaría que me regalaran a propósito de estas fechas, pero además de ser una guía por si alguien quiere darme un regalo, es tener un recordatorio personal de esos libros que quiero y que a penas tenga el dinero los compraré, ya que en medio de tantos libros que salen diariamente al mercado, que resultan ser demasiados, se me olvidan esos específicos que quiero tener en mi librero y que hoy voy a compartir con ustedes. Espero que se lleven una que otra recomendación, porque se que con seguridad se antojaran de alguno.

20 diciembre, 2019

Reseña: La pequeña librería de los corazones solitarios - Annie Darling.

LA PEQUEÑA LIBRERÍA DE LOS CORAZONES SOLITARIOS - ANNIE DARLING
La pequeña librería de los corazones solitarios 1/4 - Urano - 400 páginas
 2018 - $52.000 (Pesos Colombianos)

"Un libro para amantes de las pequeñas librerías, tan encantadoras, románticas y llenas de magia como la de esta novela.

Un homenaje a Jane Austen y al género romántico en general que te hará soñar con los finales “felices para siempre”.

Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Morland, quien vivía rodeada de libros y se escondía tras las páginas de sus novelas románticas favoritas. Un día, cuando la excéntrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería, que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción.

Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino también a las presiones del nieto de la anciana, Sebastian, más conocido como “El hombre más maleducado de todo Londres”, empeñado en fastidiar a Posy y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños.

¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonistas de las novelas que tanto admira?

17 diciembre, 2019

BookTag: Mi vida en libros.

¡Hola, hola, viajeros! Empezamos otra semana de este mes y ¡ya casi es Navidad! Estoy muy emocionada porque, a pesar de que ya he dejado muchas tradiciones que ya no me llenan de cierta forma, me gusta ver a las personas felices y tengo varias actividades con referencia a estas fechas, y ya les contaré qué tal sale todo. ¿Y ustedes cómo se preparan para estas fechas?
En esta ocasión les traigo un BookTag al que fui taggeada hace ya varios meses pero no recuerdo por quien, el caso es lo tenía apuntado y hoy figuró responder a el. Consta básicamente de responder a ocho preguntas con libros que reflejen tu personalidad, intenté que fueran variados aunque creo que varias respuestas pueden adivinarlas fácilmente porque son libros que amo y de los que no paro de hablar. Pero bueno, dejando todas las explicaciones de lado... ¡Empecemos!

12 diciembre, 2019

Reseña: Despierta (Across the universe #1) - Beth Revis.

DESPIERTA - BETH REVIS
Across the universe 1/3 - Grupo SM - 528 páginas
 2012 - $60.400 (Pesos Colombianos)

Una nave espacial que es un mundo diminuto. 

Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. 

Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. 

Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. 

Y sin embargo... 

Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. 

Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. 

Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. 

Y hay otra pieza suelta: un asesino. 

Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres. 

Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta. Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...

09 diciembre, 2019

Top 5: Libros que quiero leer pero me intimidan.

¡Hola, hola viajeros! Segunda semana de nuestro último mes del año y aquí seguimos adelantando muchas cositas para el próximo año. No se si alcance a organizar todo lo que tengo planeado, pero seguro que si me organizo mejor lo saco, tengo mis dudas sobre todo porque empezaré a trabajar desde la otra semana, lo que quiere decir que no tengo el mismo tiempo que años pasados. Pero si se quiere, se puede. ¿Ustedes como van?
Así que hoy vamos a hacer un Top 5 bastante revelador, y es que se que todos tenemos esos libros que deseamos leer, de los que hemos escuchado buenas recomendaciones y los tenemos apuntados en nuestra lista de pendientes... pero por diferentes razones nunca nos terminamos de decidir para comenzarlos y disfrutar de ellos, y la principal es que, sincera y honestamente, nos intimidan. Ustedes también tienen libros así ¿verdad? Pues bien, yo les voy a contar de solo 5 en esta ocasión (aunque seguramente la lista podría ser mucho más extensa), desde el que menos me intimida, al que definitivamente le tengo pavor, pero en definitiva a todos les tengo un máximo respeto... ¡Empecemos!

04 diciembre, 2019

¡Libros que leí en Noviembre! + T.B.R. (To Be Read) de Diciembre.

¡Hola, hola, viajeros! Ya llegamos al último mes de año y es sorprendente, la verdad. En este momento, estoy en vacaciones tecnicamente, pero la realidad es que estoy llena de cosas por hacer más allá de las materias que ya terminé. Una de esas cosas es dejar el Blog listo para el otro año y todas esas cosas de los retos literarios, de hecho, muchos de ustedes me han dicho que quieren saber cómo organizo todo eso así que estoy planeandola para traerselas en los próximos meses. Y ustedes, ¿cómo van?
Y empezamos el mes con este post que tanto nos gusta a muchos, debo decirles que fueron pocos los libros que leí este mes, pero espero que en Diciembre logré leer más y todos los que tengo planeados y que ustedes van a ver a continuación. La verdad es que ahora, que no tengo una rutina tan marcada, es un poco más complicado encontrar espacio para leer, pero espero lograrlo.

Ya saben que cumplí mi reto de Goodreads, en este momento llevo 64 libros leídos, una cantidad que sigue sorprendiendome, la verdad. Sin más cosas por decir, ¡empecemos!