¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

31 julio, 2018

Reseña: Choque de Reyes (Canción de Hielo y Fuego #2) - George R.R. Martin.

CHOQUE DE REYES
GEORGE R.R. MARTIN
Canción de Hielo y Fuego 2/7 - De Bolsillo - 921 páginas

La novela río más espectacular jamás escrita.

En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes... y al lector. 


Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fratricidas.

Puede contener Spoilers del primer libro

27 julio, 2018

3 películas que he visto + 3 películas que quiero ver.

¡Hola, hola, viajeros! ¿Como están? Ya entramos a la mitad de nuestra semana y les cuento que hoy empiezo mi Inducción en la Universidad, estoy muy nerviosa y emocionada, es como cuando has luchado tanto por algo que tenerlo en tus manos parece irreal, me siento muy agradecida y puede sonar muy nerd pero me encanta tener la oportunidad de estudiar, sobretodo cuando es algo que me apasiona mucho, aunque se que esto trae muchos cambios para el Blog, estaré como en un mes de prueba mirando como me va subiendo entradas, las dos normales que llevamos a este momento, con todas las responsabilidades que se vienen y de ahí decidiré si alcanzo a subir dos posts por semana o solo uno, el punto es nivelar todas mi prioridad y lo que quiero que sepan es que no esta en mis planes dejar el Blog de lado y voy a intentar organizarme para lograr continuar con este proyecto. Y estoy muy feliz porque, ademas, logramos subir tres entradas la semana pasada y hace rato no lo lograba y me parece genial crear tanto contenido y que veo que disfrutaron bastante.
Así que pensando que post traerles hoy me di cuenta que hace un tiempo no hablamos de películas y últimamente por televisión han estado pasando varias películas que quería ver desde hace mucho y al fin pude así que vengo a traerles mi opinión sobre ellas y de paso se llevan algunas recomendaciones, vale aclarar que no son películas muy recientes pero igual creo que les suenan porque fueron bastante famosas cuando salieron, por otro lado también elegí tres películas que me quiero ver por las razones que ya les contare y necesito de sus opiniones de si les gustaron o no en caso de que se las hayan visto. Y sin mas que decir, ¡comencemos con el post de hoy!

22 julio, 2018

Reseña: Always and Forever, Lara Jean (A todos los chicos de los que me enamore #3) - Jenny Han.

ALWAYS AND FOREVER, LARA JEAN
JENNY HAN
A todos los chicos de los que me enamoré 3/3 - Simon & Schuster - 336 páginas

Lara Jean está teniendo el mejor último año en secundaria que una chica podría esperar. Está totalmente enamorada de su novio, Peter; su papá finalmente ha decidido casarse con su vecina de al lado, la Sra. Rothschild; y Margot regresará a casa para el verano justo a tiempo para la boda. 

Pero el cambio está apareciendo en el horizonte. Y mientras Lara Jean se divierte y se mantiene ocupada ayudando a planear la boda de su padre, ella no puede ignorar las grandes decisiones de vida que tiene que tomar. Lo más urgente, donde quiere ir a la universidad y lo que eso significa para su relación con Peter. Vio a su hermana Margot pasar por los dolores de la separación. Ahora Lara Jean es la que va a graduarse de la escuela secundaria y salir para la universidad y dejar a su familia-y posiblemente el niño que ama-detrás.

Puede contener Spoilers de las partes anteriores

19 julio, 2018

Coffee Break | ¿Qué si alguien no piensa igual que yo?

¡Hola, hola, viajeros! ¿Como están? Esta semana me adelante en traerles un post nuevo porque quiero alcanzar a reponerles la Reseña que no pude publicar la semana pasada, espero lograrlo porque hace mucho tiempo que no publicamos tres entradas en una semana pero ya ustedes sabrán si alcanzo o no; en otras noticias, tengo algo muy importante que decirles, y es que por si no sabían, hace mas o menos un año y medio yo me gradué del colegio, estuve estudiando Ingles mientras tocaba puertas a varias Universidades para poder entrar a estudiar Comunicación Social y Periodismo, ha sido un proceso muy largo, muchas puertas cerradas y cuestiones económicas pero a pesar de todo esto las ganas por cumplir mi sueño de estudiar esa carrera y la convicción de que Dios esta conmigo y tiene planes para mi nunca me abandono, y me complace anunciarles que de la noticia que desde hace un tiempo llevo hablando es que ¡AL FIN VOY A ENTRAR A LA UNIVERSIDAD! No puedo creer que este escribiendo eso, estoy muy contenta y se que esto sera un cambio radical en mi vida, empiezo la próxima semana y esto por supuesto cambiara las fechas de publicación en el Blog y eso por el tiempo que ahora tendré disponible, sin embargo, mas adelante les estaré informando como quedara organizado el Blog en esta nueva etapa(Cuéntenme si quieren un Story Time de todo el proceso para entrar a la Universidad)
Y pasando a lo que nos interesa hoy, les traigo una nueva actualización de esta sección que tanto me gusta: Coffee Break, y es que es el tiempo perfecto para sentarnos a leernos un rato y compartir opiniones, que en realidad es el fin de esta sección, ademas de que ustedes saben que los comentarios mas interesantes los estaré respondiendo para expandir el debate; el tema que les traigo hoy puede llegar a ser un poco controversial, así que de antemano pido respeto a la hora de comentar, mi intención en ningún momento es ser irrespetuosa, al contrario, la intención de este post es totalmente positiva y espero que impacte sus vidas de una buena manera haciéndoles reflexionar acerca de lo que ya hablaremos. Y sin mas aclaraciones que dar, ya podemos empezar.

16 julio, 2018

Reseña: El Príncipe Roto (La Princesa de Papel #2) - Erin Watt.

EL PRÍNCIPE ROTO
ERIN WATT
Los Royal 2/5 - Oz Editorial - 288 páginas

Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo. 

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. 

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… 

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.

Puede contener Spoilers de la primera parte

10 julio, 2018

BookTag: Libros de Mitad de Año.

¡Hola, hola, viajeros! Entramos a una nueva semana de Julio y no se hasta cuando sean sus vacaciones pero las mías ya pronto se acabaran, espero en el próximo post poder anunciarles una noticia muy importante para mi vida personal y contarles todo a cerca de ella, por el momento les cuento que estoy muy activa por Facebook usando los stories y trayéndoles contenido extra, intento actualizarles algo todo los días (aunque en ocasiones se me pasa) y lo ultimo que intente fue contarles a cerca del libro que estaba leyendo y que me pareció y, aunque fue extraño hablar de libros en otro formato que no fuese escrito, me gusto la experiencia y espero poder repetirla mas seguido, así que ojala se animen a pasarse y disfruten de la amplitud que esta tomando el Blog.
Por lo que hoy, como pueden ver en el titulo del Post, les traigo un BookTag, ya se que se supone que mitad de año es en Junio pero la hermosa Marcia del Blog La Vida Secreta de una Fangirl me taggeo y quise responder a la nominación lo mas pronto posible así que obviemos ese detalle y muchas gracias a Marcia por tomarme en cuenta, siempre me hace mucha ilusión; yo ya había hecho este Tag el año pasado (AQUÍ), aunque en esta ocasión algunas preguntas van a tener variaciones. Por lo que si no saben, este Tag fue creado con el fin de hacer un recuento semestral de las lecturas que hemos tenido, va a ser un poquito largo así que hago la advertencia de una vez, y espero que me entiendan si en alguna que otra pregunta me es imposible elegir solo un libro. Sin mas aclaraciones, ¡empecemos!

05 julio, 2018

Reseña: La Llave Negra (La Joya #3) - Amy Ewing.

LA LLAVE NEGRA
AMY EWING
La Joya 3/3 - HarperTeen - 328 páginas

Para construir un nuevo mundo, Violet debe destruir su pasado. 

La Sociedad de la Llave Negra está preparando su ataque contra la realeza. Violet se encuentra en medio de esta guerra, pero ella arriesga algo mucho más personal: la Duquesa del Lago tiene a su hermana Hazel como prisionera. Violet tendrá que hacer todo lo posible por regresar a la Joya para salvar la vida de su hermana y el futuro de la Ciudad Solitaria. 

¿Quién ganará la batalla final?
Puede contener Spoilers de las anteriores partes

02 julio, 2018

¡Libros que leí en Junio! + T.B.R. (To Be Read) de Julio.

¡Hola, hola, viajeros! ¿Que tal van? Empezamos otro nuevo mes y también una nueva semana y aquí estoy yo para llenarla de literatura; por supuesto tengo que decir que el mes de Junio se me paso demasiado rápido, esperaba grandes respuestas que no llegaron como yo quería pero sigo a la expectativa de lo que se que Dios ha preparado para mi; ademas les cuento que empezamos a usar los Stories de Facebook así que si se quieren pasar por allí seria genial, inicie esto con el fin de tener un contacto mas personal así que espero que les guste y se animen a interactuar conmigo en esa red social, se que muchos de ustedes están en vacaciones así que ojala descansen mucho y haya sido la oportunidad perfecta para adelantarse en cuanto a lecturas. 
Por lo que hoy, como en todos los meses, les traigo el Wrap Up donde veremos que lecturas me acompañaron durante el mes de Junio y cual es mi opinión frente a ellas, ademas de compartirles cuales serán esos libros que pienso leer en Julio y porque. Espero que disfruten de la entrada y me dejen allá abajo en los comentarios varias recomendaciones que me estaré apuntando.

En cuanto a mi reto de Goodreads voy 20 libros de 40 que me propuse este año, ya verán que este mes sin duda fue de ayuda para balancear un poco el reto ya que leí un par de libros mas de los planeados, creo que voy por buen camino a cumplir este propósito anual. ¿Ustedes como van con su reto?