¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

27 septiembre, 2018

Libros de poesía que he leído.

¡Hola, hola, viajeros! ¿Que tal va esta semana? Lamento mucho lo haberles podido publicar post la semana pasada y por lo tanto haberme retrasado en devolver comentarios (espero poder hacerlo hoy) pero es que les tengo preparado un post muy especial al que realmente le he puesto empeño para que se vea físicamente bonito y con calidad, así que ojala lo puedan ver ya en las próximas semanas; ademas les cuento que estoy en semana de receso y ademas de ser muy útil para adelantar trabajos de la Universidad, también he podido dejar un par de post listos que podrán ver durante el mes de Octubre y eso me hace muy feliz.
Así que el post de hoy es uno muy especial porque hace mucho tiempo queria hablar de poesía aquí en el Blog, se que en espacios como los Wrap Up les he contado un poco sobre estos libros y ademas algunos de ellos tienen reseña como tal en el Blog, pero quería que hubiese un post exclusivo donde hiciéramos un conteo de todos los libros de poesía que he leído y viéramos el porque los he disfrutado tanto y lo que me ha llevado a amar este genero, por lo que les daré mi opinión y ademas les compartiré fragmentos de los poemas que mas ame de cada uno de los libros, espero que disfruten mucho la entrada y se lleven algunas recomendaciones.

13 septiembre, 2018

Reseña: Nosotros después de las doce - Laila Soler.

NOSOTROS DESPUÉS DE LAS DOCE
LAILA SOLER
Libro Único - Puck - 320 páginas

Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra. Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel. Tres secretos. Dos reencuentros inesperados. Un amor. Una traición. Y una noche de verano, la más mágica del año… 

Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche? 

La nueva novela de la joven autora Laia Soler es un relato potente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.

06 septiembre, 2018

¡Libros que leí en Agosto! + T.B.R. (To Be Read) de Septiembre.

¡Hola, hola, viajeros! ¿Como va todo? Ya entramos a un nuevo mes y es increíble como se pasa el tiempo, pero aun mas gratificante cuando sabes que lo has estado usando bien, les cuento que pase mi semana de parciales invicta, no perdí ninguno, y eso me hace muy feliz y me motiva a continuar estudiando fuertemente; por otro lado, en el ultimo post del mes pasado les comente que les iba a contar unos cambios que iba a tener el Blog y unas noticias muy emocionantes, por el momento les adelantare uno de los cambios y es que pasaremos a tener solo un post por semana que se publicara los Jueves, me es imposible seguir con el ritmo de antes y en esta ocasión prefiero apostarle a la calidad que a la cantidad, así que aquí tendremos una cita todos los Jueves con un post nuevo.
Y para empezar este mes saben que ya es normal en este Blog hacer un conteo de las lecturas mensuales, me complace compartirles que logre leer mas de lo que pensaba aunque no cumplí con todos los libros de mi T.B.R., sin embargo, eso de leer en el transporte publico es muy bueno para adelantar lecturas, se los recomiendo.

En cuanto a mi reto de Goodreads voy 29 libros de 40 que me propuse este año, así que ya casi lo vamos a cumplir, me alegra saber que tengo tiempo para continuar leyendo cosas que me gustan y espero poder decirles a final de año que logre completar mi reto. ¿Como van ustedes con el suyo?