¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

26 diciembre, 2018

Reseña: 13 Locuras que regalarte (Volver a ti #3) - Alice Kellen.

13 LOCURAS QUE REGALARTE
ALICE KELLEN
Volver a ti 3/3 - Titania - 384 páginas
33 Razones para volver a verte - 23 Otoños antes de ti13 Locuras que regalarte

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan.Y prende la chispa del amor y la locura.

No contiene spoilers de las partes anteriores

22 diciembre, 2018

BookTag: Árbol de Navidad.

¡Hola, hola, viajeros! ¡EN DOS DÍAS ES NAVIDAD! ¿Que es esto, soy la única que esta un poco asustada por la manera tan vertiginosa en la que se esta pasando el tiempo? En fin, eso solo me lleva a pensar que es necesario aprovechar cada instante, que cada vez es más corto. Les cuento que conseguí el trabajo soñado para estas vacaciones así que descanso no he tenido mucho, pero no me quejo, este año empezó con sorpresas y Dios, siempre tan maravilloso, lo termino igual. Si tuviesen que definir su año en una palabra ¿Cual sería? Creo que yo escogería "Expectativa", este año estuve esperando por promesas, trabajando duro y haciendo todo con amor, y Dios se encargo de superar hasta mis más altas expectativas con Sus perfectos planes, y eso me tiene tremenda mente agradecida y feliz.
Así que hoy les traígo un BookTag en el que me etiqueto Yomi del Blog El buhito lector, uno de mis favoritos así que si no la conocen, deben pasarse a leerla después de terminar de leer este post, es perfecto porque ya casi es Navidad y este año no planee un especial para esta fecha como si lo hice el anterior, principalmente por el tiempo, pero no podía dejar pasar una de mis fechas favoritas y que mejor que combinarla hablando de libros... Les diré que hay varios libros y sus géneros son distintos, en cada consigna no pude poner solo uno así que aún más opciones y recomendaciones y todos me encantan, algunos no los repetí porque saturaba el post pero todos los que están los amo. Por lo que sin más que decir, ¡empecemos!

19 diciembre, 2018

Reseña: Warcross (Warcross #1) - Marie Lu.

WARCROSS
MARIE LU
Warcross 1/2 - Nocturna Ediciones - 353 páginas
Warcross - Wildcard

«Todo es ciencia ficción hasta que alguien lo convierte en ciencia real». 

Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales. 

Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad. 

En Tokio le esperan la fama y la fortuna. 

Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias... 

¿Verdad?

13 diciembre, 2018

Análisemos: El Principito - Antoine de Saint-Exupéry

¡Hola, hola, viajeros! ¿Como se encuentran? Sé que no es usual que nos leamos por aquí tan seguido pero todo sea por las maravillosas vacaciones que me permiten tener más tiempo libre para pasar mis tardes creando contenido para el Blog; no he hecho mucho más que descansar y estoy un poco adicta a Riverdale, me ha gustado bastante esa serie, como en un inicio no pensé, además de que ya armamos la Navidad en mi casa (así decimos cuando se decora, se pone el árbol y todo esta lleno de luces navideñas) y quedo muy hermoso, ¿ustedes ya decoraron sus hogares, disfrutan hacerlo?
Desde que leí este libro supe que no quería hacer una Reseña como normalmente las hago para él, si no que se merecía una especial en la cual hablar extensamente de todo lo que contienen sus páginas, es por esto que decidí hacer un análisis de la historia, contándoles, por supuesto, cual fue mi opinión de ella, pero además hablar de los personajes, no de como me parecieron si no de lo que significan para mi y el papel que cumplen dentro del libro, y por supuesto, este libro esta cargado de símbolos de los cuales saque algunos de los que quiero hablar, por lo que este post será algo extenso pero se convirtió en uno de mis favoritos y espero que ustedes también lo disfruten.

10 diciembre, 2018

Reseña: El Palacio Malvado (La Princesa de Papel #3) - Erin Watt

EL PALACIO MALVADO
ERIN WATT
Los Royal 3/5 - Oz Editorial - 336 páginas
La Princesa de Papel - El Príncipe Roto - El Palacio Malvado - El Heredero Caído - El Reino Destrozado

La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. 

Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. 

Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.

Puede contener Spoilers de las partes anteriores

04 diciembre, 2018

T.B.R. (To Be Read) Especial de Diciembre (¡Para completar el reto de Goodreads!)

¡Hola, hola, viajeros! ¿Ya sienten el espíritu navideño rondando por las calles, los centros comerciales, sus casas y corazones? Es increíble que con cada año que pasa siento como el tiempo se esta yendo mas rápido, pero ha sido un buen año y esta es la oportunidad para pensar en todo lo que hicimos y lo que no, y así replantearnos cosas de nuestra vida y empezar el siguiente año con toda, porque se vienen muchas sorpresas. No les adelantaré nada pero cuando lleguemos a los 700 seguidores les tengo preparado algo que sé que les gustará, además de que este mes intentaré traerles dos post a la semana, menos la del 24 y 31 porque en esas fechas si decido desconectarme de todo y probablemente en Enero pase lo mismo, así que estén muy pendientes para todo lo que se viene.
Así que si ustedes me siguen en mis redes sociales, sobretodo en Twitter, sabrán que para este mes tampoco tenemos un Wrap Up ya que con las entregas finales y parciales de la Universidad me fue imposible leer algo diferente a lo estrictamente académico, por lo que no tengo libros de los cual contarles y ya creo que para Febrero tendremos el Wrap Up de Noviembre, Diciembre y Enero, sin embargo, les traigo esta entrada en la cual les contaré los libros que elegí para terminar este año y que son súper importantes para cumplir mi reto de Goodreads, en el cual voy 35 libros de los 40 que me propuse, por lo que aún faltan varios y hoy yo pondré una lista de 10 lecturas que espero cumplir. ¡Empecemos!