¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

29 julio, 2019

Reseña: Persiguiendo a Silvia (Persiguiendo a Silvia #1) - Elísabet Benavent.

PERSIGUIENDO A SILVIA - ELÍSABET BENAVENT
Persiguiendo a Silvia 1/2 - Suma de Letras - 473 páginas
España - Mayo 2014 - $24.000 (Pesos Colombianos) E-Book

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje... Y allí Silvia se encuentra con Gabriel... Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

24 julio, 2019

¿No te gusta leer? - 10 Razones para empezar a hacerlo.

¡Hola, hola, viajeros! Estoy a pocos días de que se terminen mis vacaciones y empezar el tercer semestre de la universidad, estoy muy emocionada pero al mismo tiempo siento que estos dos meses se pasaron volando. Además, tendré una salida mañana Jueves y el Viernes a Villa de Leyva, una ciudad de mi país, y estoy muy emocionada por ella, hay mucho trabajo por hacer pero podré tener una experiencia real de lo que en futuro haré con mi carrera. Por esta razón, estaré desconectada de redes hasta el Sábado, pero no quería dejarlos sin contenido y es por eso que hoy les traigo un post muy especial.
Así que hoy les traigo un post algo diferente a los que hemos tenido últimamente, y es que un día me puse a pensar en la manera en la que los libros han cambiado mi vida para mejor, y salió la lista que les voy a compartir hoy sobre las razones para empezar a leer o continuar haciéndolo. Sin duda alguna son más los beneficios de este precioso hábito, en realidad yo no le puedo encontrar cosas negativas que vengan de hacer parte de tu día a día leer. Espero que les gusté y les sea útil.

19 julio, 2019

Reseña: Oye, morena, ¿tú qué miras? - Megan Maxwell.

OYE, MORENA, ¿TÚ QUÉ MIRAS? - MEGAN MAXWELL
Libro Único - Esencia - 480 páginas
España - 2016 - $45.000 (Pesos Colombianos)

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! 

Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. 


Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer. 


Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.

15 julio, 2019

BookTag: Libros de Mitad de Año.

¡Hola, hola, viajeros! Empezamos otra semana y nos saludamos otra vez, estoy intentando publicar más seguido con el fin de adelantar un poco las reseñas que tenemos pendientes y tener un poco más movido el Blog, tengo muchas ideas que espero que les gusten. Les cuento que ya terminé la segunda temporada de Outlander y estoy obsesionada oficialmente, amo tanto esa historia y toda su complejidad y coherencia ¡la he amado! y en mis lecturas voy bastante bien, espero poder unir una relectura que quiero hacer así que ya les contaré cómo me va.
Así que como ya es tradición en este Blog, les traigo un BookTag en el que podremos recordar las lecturas que he tenido en lo que va del año, he tenido buenas lecturas y hasta el momento voy 32 libros en Goodreads así que tenemos una buena cantidad de historias que elegir para las consignas que tenemos hoy, es un BookTag un poco largo así que mejor me dejo de preámbulos y... ¡empecemos! 

11 julio, 2019

MiniReseñas: Todos los domingos son el fin del mundo - Harold Trompetero, El manual del buen pirobo/Del putas y La vida es un hueco - Harold Trompetero y Andrés Moya.

TODOS LOS DOMINGOS SON EL FIN DEL MUNDO - HAROLD TROMPETERO
Libro Único - Editorial 531 - 74 páginas
Colombia - 2016 - $29.000 (Pesos Colombianos)

Harold Trompetero Saray es uno de los realizadores más prolíficos de la cinematografía colombiana: odiado por los críticos, amado por el público, premiado en festivales alrededor del mundo, también es uno de los directores más taquilleros del país. 

Su primera novela, Todos los domingos son el fin del mundo, que se según sus propias palabras “es tal vez una película para leer”. Harold Trompetero, lo hará viajar entre mundos de paz y angustia, que son transmitidos por las situaciones de cada uno de sus personajes, haciendo que el lector quiera llegar al final del espiral, para comprender que tan viva o muerta puede llegar a ser una tarde de domingo. Historias de amores frustrados, acompañarán cada página, donde el lector encontrará pequeños detalles que le ayudaran a hilar la forma como las historias están conectadas, así las vidas de los personajes y sus situaciones estén desperdigadas por todo el mundo.

04 julio, 2019

¡Libros que leí en Junio! + T.B.R. (To Be Read) de Julio.

¡Hola, hola, viajeros! Empezamos un nuevo mes y las sorpresas no paran, gracias a todos los que se animaron a participar en BookTour Colombia, estamos a dos días de cerrar los formularios y el recibimiento que todos ustedes le han dado ha sido maravilloso. Gracias, son ustedes los que les dan sentido a esta clase de iniciativas que sólo buscan incentivar la lectura de una forma más amena y divertida. Yo sigo en vacaciones y la verdad es que quería adelantar algunas lecturas acádemicas pero creo que me saturé, siento que realmente necesito descansar así que me tomaré las cosas con calma esperando en cuáles lecturas puedo avanzar, por los pronto mis prioridades son los libros que les mostraré a continuación y adelantar las series que quiero.
Ya se ha pasado el primer mes de mis vacaciones y por Dios qué rápido se va el tiempo, lo bueno es que he podido adelantar cosas del Blog y las demás redes sociales que van a permitir que cuando entre a la Universidad ustedes no se queden sin contenido. En cuanto a mis lecturas, ¡estoy muy feliz con todas las que hice, fueron variadas y las disfruté bastante! Ya hablaremos de ellas es este post.

En cuanto a mi reto de Goodreads voy 33 libros de los 40 que me propuse este año, como ven vamos super bien y estoy bastante segura de que lograré completarlo. ¿Ustedes como van con su reto, si creen cumplirlo?

01 julio, 2019

Booktour Colombia - Iniciativa

¡Hola, hola, viajeros! Empezamos un nuevo mes y se que la primera entrada suele ser el Wrap Up y el T.B.R. sin embargo, lo que les vengo a contar hoy vale para que esta semana tengamos dos post muy interesantes. En fin, les cuento que ya me queda este mes de vacaciones y he estado bastante activa en cuanto a cosas del Blog y en Instagram, ya que se que cuando empiece el otro semestre mi tiempo se va a reducir entonces tengo varios post preparados para los próximos meses, además, he visto series de las que les hablaré muy pronto. Y ustedes, ¿cómo disfrutan sus vacaciones?
Hoy les traigo un post que me emociona mucho, ya les había estado anunciando que se venía una iniciativa muy especial en compañía de la hermosa Clau del Blog Dream Memories, y ¡por fin la traemos! Es la oportunidad perfecta para descubrir historias que tal vez no has conseguido o deseas tener, y todo acompañados de más lectores que harán de esta experiencia algo inolvidable. Les traigo este post para darles toda la información sobre la iniciativa y los requisitos para los que se animen a participar, son super sencillos así que vamos a verlos.