¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

29 marzo, 2019

Reseña: La chica del sombrero - Alejo Serna.

LA CHICA DEL SOMBRERO - ALEJO SERNA
Libro Único - Editorial 531 - 116 páginas
Colombia - Septiembre 1/2018 - $33.000 (Pesos Colombianos)

Un retraso de ocho minutos cambiará para siempre las vidas de Felipe Sandoval y la chica del sombrero. Pasado y presente, realidad y fantasías se confunden en su mente y su espíritu, mientras busca con desespero diferenciar unas y otras para descubrir quién es la misteriosa chica del sombrero. Una sonrisa envuelta en recuerdos logra liberarle de sus tormentos. ¿Una sonrisa de mujer o de demonio? Es el disfraz que ella usa para arrastrarlo hacia las tinieblas de algo semejante al amor. Un thriller psicológico que busca darle sentido a ese momento en que dudas si lo que vives está pasando en la realidad o sólo en tu mente. 

La chica del sombrero es la novela premiada como mejor edición literaria en el Programa Departamental de Estímulos para el Arte y la Cultura de Caldas de 2018.

21 marzo, 2019

Booktag: Estudiante Universitario.

¡Hola, hola, viajeros! ¿Cómo van ésta semana? La mía ha estado algo tranquila (dentro de la normalidad en la Universidad) Aunque la próxima empieza la semana de parciales y bueno, creo que ya sabemos que significa eso. Les he estado subiendo varias foticos a Instagram así que espero que se pasen a verlas y me cuenten que les parecen.
Así que hoy les traigo un BookTag, y es que hace mucho no hacíamos uno y a mi me encantan, éste que les traigo hoy me emociona particularmente porque es un Tag que hasta ahora, en el punto de mi vida en el que estoy, puedo hacer, y es que tal y como ven en el título es el BookTag del Estudiante Universitario, no recuerdo dónde lo vi y si bien tenía las preguntas guardadas, las modifique un poco y quite algunas preguntas que no les veía mucho sentido, por lo que quedaron diez y de pronto el post se hace un poco largo pero creo que vamos por ese ritmo con todo lo que les he publicado este año, espero que lo disfruten y si tu estas en la universidad seguro vas a leer alguna de estas situaciones y vas a recordar todos esos momentos que pasamos durante esta linda y retadora etapa. ¡Que la disfruten!

14 marzo, 2019

Reseña: Como el hielo - Jennifer L. Armentrout.

COMO EL HIELO
JENNIFER L. ARMENTROUT
Como el hielo 1/2 - Titania - 256 páginas

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? 

Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. 

Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.

07 marzo, 2019

¡Libros que leí en Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero! (Nivelando Wrap Ups)

¡Hola, hola, viajeros! ¿Cómo están? Espero que todos los proyectos que emprendieron a principio de año y los propósitos que escribieron los están cumpliendo poco a poco, yo les cuento que a veces quisiera que el día tuviese más horas y mi cuerpo no necesitará dormir, y es que hay tantas cosas por hacer, lugares que conocer, conocimientos que aprender, personas a las que abrazar, libros que leer... que el poco tiempo que tenemos para hacer todo me agobia un poco, pero gracias a esas vacaciones que tuve a principio de año pude adelantar varios post del Blog, por lo que al menos en eso no me he visto colgada, espero que para ustedes el tiempo, en lugar de ser un enemigo, sea su principal aliado.
Así que hoy vengo con un post un tanto extraño para el Blog, y no lo digo porque sea nuevo y nunca antes lo hayan visto si no porque hace mucho no lo hacía, y como pueden ver en el título del post, hoy tendremos un ¡Wrap Up conjunto! y es que los últimos meses del año pasado no sentía que leía lo suficiente como para hacer estas entradas, y con distintas obligaciones se fueron aplazando hasta que llegamos a esto... Lo bueno es que tendrán muchas recomendaciones y poco a poco nos adelantaremos de esto, estoy emocionada por mostrarles las lecturas que tuve estos meses y hablar de ellas.

En cuanto a mi reto de Goodreads si vieron mi post de Resumen Literario del 2018 sabrán que me propuse 40 libros porque pienso que es una cantidad que no me va a agobiar y que puedo manejar este año con todas las responsabilidades que tengo, así que les cuento que entre Enero y Febrero voy 11 libros, digamos que vamos bien. Sin más que decir... ¡empecemos!