¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

30 agosto, 2018

BookTag: 20 Preguntas Sobre Libros.

¡Hola, hola, viajeros! Ya se que hace semanas que no sabían nada de mi, y es que tal y como predije mi tiempo libre se redujo al máximo al entrar a la Universidad, estoy en semana de parciales lo que significa que tengo que estudiar muchísimo mas, sin embargo, no quería que se terminara el mes sin publicarles al menos otro post, estoy organizando un poco como sera el proceder de aquí en adelante con el Blog ya que obviamente no podremos tener el mismo flujo de entradas pero tampoco lo voy a abandonar, discúlpenme si me he demorado mucho en devolver comentarios o en responderles a los que me escriben pero es que estoy adaptándome a toda esta vida universitaria, por eso estén muy pendientes de los próximos post porque, ademas de anuncios, tengo varias cosas emocionantes que contarles.
Así que hoy les traigo un post bastante largo para compensar que no habíamos hablado hace mucho tiempo, en esta ocasión es un Booktag al cual me nomino Eliza del Blog Letters By Eliza y Juli del blog Mi Universo Literario Writer, amo esos dos Blogs así que espero que una vez terminen de leer el post pasen a visitarlos. El Booktag básicamente consiste en responder algunas preguntas de manías o en general mi relación con los libros, creo que ya leyendo las preguntas entenderán un poquito mas. ¡Disfrútenlo!

13 agosto, 2018

Reseña: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa - Alexandra Roma.

 HASTA QUE EL VIENTO TE DEVUELVA LA SONRISA
ALEXANDRA ROMA
Libro Único - Plataforma Neo - 568 páginas

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? 

April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. 

Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.

08 agosto, 2018

De la A a la Z: La K.

¡Hola, hola, viajeros! Empieza una nueva semana de este mes y se que muchos de ustedes ya pronto empiezan nuevamente a estudiar y trabajar así que muchos ánimos y espero que les vaya súper bien en cada proyecto que emprendan, yo les cuento que ayer fue festivo (o feriado) en mi país, por lo que tuve la oportunidad de ir a un concierto de música cristiana llamado Gospel, estuvo genial, grite como hace mucho no lo hacia y mi garganta hoy se esta quejando pero bueno, valió la pena, además les cuento que este mes también tengo otro concierto de una banda que me encanta, y de la que ustedes de casualidad pudieron haber escuchado y es Hillsong Young And Free, estoy muy emocionada y ansiando porque llegue ese día.
Por lo que hoy les traigo una nueva actualización de De la A a la Z, una sección que se que ustedes disfrutan mucho, esta vez le toca el turno a la letra K y poco a poco vamos adelantando esta sección, fue algo complicado encontrar las respuesta para la letra y para algunos al final fue imposible, pero la mayoría pude completarlos lo cual es muy bueno porque ustedes podrán llevarse buenas recomendaciones y yo descubrí también algunas. Sin mas que decir, que disfruten el post de hoy.

03 agosto, 2018

¡Libros que leí en Julio! + T.B.R. (To Be Read) de Agosto.

¡Hola, hola, viajeros! ¿Como están? Les cuento que estoy editando este post desde la Biblioteca de mi Universidad, ya habrán pasado unos días cuando se publique esto pero les cuento que ya tuve mi primera clase y fue maravillosa, obviamente hay muchísimo trabajo por hacer y ya tenemos trabajos pero es sobre algo que amo y eso es leer, me encanta estar haciendo lo que me encanta y muchas gracias por todos los mensajes que sigo recibiendo con ánimos por mi entrada a la Universidad; les cuento que la semana de inducción fue un poco difícil, en cuanto al tiempo que disponía y me puse a pensar en todo el tema del Blog y el tiempo que implica, finalmente decidí que todos estos espacios que tenga intentare utilizarlos para actualizarles post, tal vez no tan seguido como antes, pero no voy a dejar este proyecto en el olvido.
Así que empezamos un nuevo mes y como ya es costumbre aquí en el Blog les traigo un resumen de las lecturas que tuve, la mayoría las disfrute mucho y se metió por ahí un libro de poesía muy interesante que no estaba entre mis planes leer, creo que fue un buen mes en general, me devolví a leer obras de autoras que disfrutaba mucho y reafirme el porque me encantan, pero ya les contare mas adelante las razones.

En cuanto a mi reto de Goodreads voy 24 libros de 40 que me propuse este año, creo que es un buen numero y me siento muy orgullosa porque he podido cumplir los T.B.R. realistas que me he propuesto y ahí poco a poco vamos con el reto. La verdad es que este reto me ayuda para ponerme metas y realmente tener algo que leer y no dejar esto en el olvido, así que me motiva bastante y por eso sigo buscando cumplirlo.