¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

30 mayo, 2019

¿Por qué soy Blogger? - 5 Razones.

¡Hola, hola, viajeros! Yo sigo aquí en vacaciones y no puedo creer como la pereza se ha adueñado de mi, aunque en realidad he estado varias horas diarias frente al computador preparando muchas cosas que se vienen próximamente, una de ellas es un nuevo diseño en el Blog, además de un proyecto especial que estamos preparando con Clau del Blog Dream Memories y mi primera Lectura Conjunta de Delirio por Laura Restrepo. Si quieren ser los primeros en enterarse de todo, no olviden seguirme en mi Instagram y en Twitter que es donde más estoy activa y les estaré revelando el inicio de todo esto.
Así que hoy les traigo un top que fue un recordatorio para mi de porque amo tener este espacio y lo agradecida que estoy con que ustedes lo compartan conmigo. Por lo que vamos a hablar de los 5 puntos principales (no los únicos) por los cuales, después de tantos años, continuo trabajando fuertemente para que este proyecto salga adelante y disfrutando tanto el proceso. Espero que sea un post que te motive en caso de que te sientas desanimado con tu Blog y recuerdes porque empezaste esto y porque vale la pena continuarlo. Sin más que decir, ¡comencemos!

23 mayo, 2019

Reseña: La máquina de niebla - Carlos Augusto Rojas.

LA MÁQUINA DE NIEBLA - CARLOS AUGUSTO ROJAS
Libro Único - Editorial 531 - 117 páginas
Colombia - Marzo 18/2016 - $43.000 (Pesos Colombianos)

Igual que un idioma medio aprendido que no se practica, la infancia se le había olvidado con los años y tuvo que recurrir a sosos ejemplos con animales para explicarle a su hijo de dónde vienen los niños.
-Ahora que sé -dijo el niño- cómo se hacen los bebés, ¿podrías decirme, con animalitos también, cómo se hacen las buenas personas?

Un muerto imposible de sepultar, una niña fea que quiere ser reina de belleza y un hombre original para insultar son apenas tres de los personajes que componen este variopinto conjunto de relatos en el que el descaro tiene el papel principal.

16 mayo, 2019

Releer, reescribir, quemar.

¡Hola, hola viajeros! Les cuento que estoy a un día de salir de la Universidad para dos hermosos (y la verdad largos) meses de vacaciones, estoy muy emocionada porque al fin me podré adelantar de todas las series y películas que no me he visto, además de leer más, adelantar cositas para el Blog y para Instagram y, por supuesto, trabajar porque dinero es lo que hace falta. En fin, estoy muy emocionada de poder dormir hasta tarde y recargar energías para el otro semestre, y ustedes ¿pronto tendrán vacaciones?
Así que hoy les traigo un reto con el que siento que me puse la soga al cuello, y es que yo les estuve haciendo por Instagram unas encuestas en las que, tres veces por día por una semana, les pedía elegir entre dos libros y ustedes terminaron eligiendo 15 libros sin saber para que iba a hacer (y creo que eso fue un grado error) y con este post les doy la respuesta, y es que hoy vamos a hacer el reto de Releer, Reescribir o Quemar, y si que esta duro, ustedes eligieron para una misma ronda libros geniales y nadie logró adivinar para que era, así que espero que después de este post ustedes no deseen dejar de seguirme e irme porque ya me van a ver sufrir eligiendo todo esto... por lo que sin más preámbulos, ¡empecemos!

09 mayo, 2019

Reseña: El coronel no tiene quien le escriba - Gabriel García Márquez.

EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA - GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
Libro Único - De Bolsillo - 104 páginas
Colombia - 1961 - $13.000 (Pesos Colombianos)

Un viejo coronel retirado vive esperando el aviso de que le han concedido la pensión a la que tiene derecho por los servicios prestados a la patria. La espera dura ya quince años, y el coronel ha ido todos los viernes al puerto a esperar la llegada de la lancha que trae el correo, y siempre ha vuelto de vacío.

02 mayo, 2019

¡Libros que leí en Abril! + T.B.R. (To Be Read) de Mayo.

¡Hola, hola, viajeros! ¿Qué tal estuvo Abril? Personalmente, fue un mes bastante interesante, en el que muchos proyectos nuevos llegaron a mi mente y aprendí muchísimo en la universidad, ahora mismo estoy tan llena de trabajos que necesito un descanso pero estoy asustada de como el tiempo se pasa tan rápido. Sin embargo, es un recordatorio de la importancia de aprovechar cada segundo haciendo lo que amamos y lo que sea productivo para nuestro alrededor. A ustedes, ¿qué enseñanza les dejó este mes?
Así que llegaron las entradas que a muchos de nosotros nos encantan y son los Wrap Up, finalmente nos pusimos al día y hoy les contaré qué libros leí el mes pasado, además de compartirles las lecturas que planeo hacer durante Mayo. Hasta el momento me he mantenido en leer 4 libros al mes, toda una sorpresa si tenemos en cuenta el poco tiempo libre que hay, pero sin duda esos viajes en transporte público pueden ser muy provechosos (si es que no se marean en ellos al leer, como yo)

En cuanto a mi reto de Goodreads voy 24 libros de los 40 que me propuse este año, creo que con el ritmo que voy fácilmente lograré cumplirlo y eso me hace muy feliz, y ustedes, ¿Cómo van con su reto? ¡Cuéntenme aquí abajo!... Sin más que decir... ¡empecemos!